Decenas de policías municipales acudieron al lugar para disfrutar del fenómeno natural.
Cerro Bola– Los fuertes fríos registrados esta semana en Ciudad Juárez no sólo han provocado algunas lluvias y un crecimiento desmesurado del síndrome del pene pequeño entre a población, sino que también han causado que el cerro bola se cubra de un hermoso manto blanco, tras caer la primera nevada de perico de la temporada.
Desde temprana hora, decenas de buchones, jeeperos y raperos frustados, se congregaron a las faldas del imponente volcán para escalarlo y disfrutar del paisaje que la naturaleza le regaló a los locales.
La nevada de perico ha traído a turistas de zonas populares de la ciudad, El Paso, Chihuahuitas y Torrecos, así como de comerciantes y trabajadores del los Herrajeros, quienes ya están vendiendo actividades como cabalgatas entre el perico, nieve con bolas de perico y pesca deportiva de perico.
Así mismo, las poblaciones aledañas al Cerro Bola han mostrado un incremento en la productividad del 580%, sin que hasta el momento se conozca exactamente la razón.
La nevada de perico ha atraído a un inusual número de policías municipales, federales y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes dijeron que llegaron para resguardar la seguridad de los visitantes y que sus narices están blancas por «el pinche friazo que anda haciendo«.