En un burrito cubierto de aluminio reposa la supuesta tortilla milagrosa.
Impactado quedó el joven panista Sergio Loera al descubrir en una de las tortillas de su burrito que utilizan encontró una imagen que relaciono con la virgen de Guadalupe.
“Empece a quitarle el aluminio a mi burrito y en una de esas nos fijamos mis compas y yo que empezó como a reflejarse una silueta de la virgen de Guadalupe. Uno de mis amigos dijo: ¡ay dijo es la virgencita de Guadalupe!, y se, y ya empezamos a decirle a la gente que miraran la tortilla ”, relató Sergio Loera, devoto a la virgen de Guadalupe.
Un sector de la población opina que la coincidencia del grabado de la imagen en la tortilla no debe sobre interpretarse y caer en el fanatismo religioso.
La iglesia católica no avala pero tampoco desestima la autenticidad de la supuesta aparición de la virgen, los milagros y manifestaciones de Dios acercan a las personas a la fe asegura la institución religiosa.
“Quizás ellos necesiten un impulso todavía más cercano, más personalizado para llevarlos a ese Dios ¿no?. Ante esa necesidad de encontrarse con Dios, pues quizá haya gente que encuentre en algunos momentos significativos de su vida algunas manifestaciones que ese Dios está proyectando que se está manifestando”, destacó Pablo Herrera, catequista de la diócesis de Juárez
El joven Loera planea poner un pequeño altar para que demás personas puedan observar esta revelación.