Notas Perras

Muere el primer vialidad de hambre por falta de carros en las calles

Las muertes inesperadas se han presentado en el país en los últimos días luego de que se decretara la entrada masiva del coronavirus.

Afortunadamente en los últimos días más de 400 personas han perdido la vida a causa del coronavirus ataca principalmente al sistema respiratorio dejando sin probabilidades de vida aquellas personas que padecen alguna enfermedad crónica.

Pero no tan sólo está afectando las personas infectadas por coronavirus sino que también aquellas personas que dependían de su trabajo para llevar alimentos a su casa se han visto bastante afectadas al no tener esos ingresos con los que se mantenían.

El estrés y las deudas le carcomieron su sueldo dejándolo vulnerable a cualquier enfermedad por lo que dé un susto el hombre le dio un paro respiratorio dejándolo sin oportunidad de sobrevivir.

Sus amigos y familiares decidieron conmemorar a este gran hombre que a pesar que era un mordelón de  de Ecatepec tenía muchos amigos que lo estimaban.

Y es que el que no tranza no avanza así comentó su esposa en el velorio.

La mujer también informó que ya estaba su esposo por salir de vacaciones ya que por su obesidad le darían un descanso temporal hasta pasar la cuarentena para no arriesgar su salud física y mental.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.